Buscar
Noticias
SANTIAGO DEL ESTERO
“Aprendiendo con el ORSEP” en Termas de Río Hondo
“Aprendiendo con el ORSEP” en Termas de Río Hondo
Alumnos de la Escuela Nro 827 “Gerásimo de Jesús Osorio”
Continúa el programa de Comunicación Educativa "Aprendiendo con el ORSEP", destinado a fortalecer la tarea preventiva en materia de seguridad de presas y difundir conocimiento sobre la temática en comunidades vecinas a las obras fiscalizadas.

En la oportunidad la acción tuvo lugar los días 6 y 7 de noviembre en la Escuela Nro 827 "Gerásimo de Jesús Osorio", de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, de la que participaron alumnos de 4ª a 7ª grado de la institución ubicada en Dique Frontal, a metros del Complejo Hidroeléctrico Río Hondo. El temario incluyó la descripción de mecanismos de control previstos para el funcionamiento del Complejo y las acciones para el mantenimiento, cuidado y prevención del riesgo.

Las charlas contaron con la participación del Director Sr. Héctor Paz, quien recibió con gran amabilidad a la delegación del ORSEP y facilitó la realización del programa, que reunió a un total de 50 alumnos en sus diferentes clases, recibiendo cada uno de ellos ejemplares de la publicación didáctica "Aprendiendo a convivir con las presas".
Publicado el 8/11/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!