Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Se efectuaron auditorías técnicas independientes
Se efectuaron auditorías técnicas independientes
El Ing. Roger Bremen, junto a técnicos, fiscaliza la presa Los Reyunos.
Con la presencia del Dr. Ing. Roger Bremen, Consultor Independiente miembro del Estudio Lombardi S.A., se realizó la Auditoria Técnica en las Presas Agua del Toro y Los Reyunos, pertenecientes al Sistema Hidroeléctrico Diamante, y al Dique El Nihuil, Central Hidráulica Nihuil II y Dique Valle Grande, pertenecientes al Sistema Hidroeléctrico Nihuiles.

Dichas Auditorías correspondientes al año en curso y especificadas en los contratos de concesión de las obras ubicadas sobre los ríos Diamante y Atuel, finalizaron a principios de este mes.

Dentro de las actividades, el Dr. Bremen recibió el Informe Técnico Anual de la Presa Agua del Toro relacionado con la piezometría de la margen izquierda y de las tareas realizadas tras las recomendaciones propuestas en su última visita.

En la última jornada, anticipando la presentación de los informes por parte del Consultor Independiente ante los representantes del Grupo Pampa Energía (Concesionario) y del ORSEP, los Consultores Independientes Ing. Abel Grosso e Ing. Juan Bustinza, expusieron el "Informe preliminar de la Inspección del estado de la Conducción Forzada de la Central Nihuil II, correspondiente a la parada del Año 2013".

Como corolario de la "Misión Auditorias Técnicas a las Plantas Hidroeléctricas del Río Atuel y Río Diamante", el Dr. Ing. Roger Bremen manifestó su satisfacción por la profesionalidad y conciencia que se aplica en la ejecución del mantenimiento de las Obras, garantizando la seguridad de las mismas, y en las intervenciones necesarias realizadas en forma adecuada, asegurando que las presas de San Rafael se encuentren en buen estado.
Publicado el 19/11/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!