Buscar
Noticias
SAN JUAN
Reunión con el INPRES
Reunión con el INPRES
El Ing. Amado Gastón Buitrago, Director de la Regional Norte del ORSEP juntamente con el Ing. Francisco Giuliani, Director de la Regional Comahue, participaron en la Ciudad de San Juan de una reunión a fin de coordinar tareas de fortalecimiento interinstitucional y seguir trabajando en proyectos comunes.
Aprovechando la permanencia de los Directores de la Regional Norte del ORSEP, Ing. Amado Gastón Buitrago y del Comahue, Ing Francisco Giuliani en la ciudad de San Juan, donde se llevó a cabo el VII Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos (CAPYAH), el 15 de noviembre tuvo lugar una reunión con el titular del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES)

La reunión fue muy amena y fructífera entre el Ing. Alejandro Giuliano, Presidente del INPRES y los funcionarios del ORSEP que además estuvieron acompañados por el reconocido Ing. Juan Carmona de la Universidad Nacional de San Juan.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las tareas institucionales entre ambos organismos, destinadas a la prevención del riesgo sísmico en zonas específicas del país.
Publicado el 27/11/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!