Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
Comité de Control en el ORSEP
Comité de Control en el ORSEP
De izq. a derecha, Cdor Eduardo López; Ing. Susana Angelome, Cdor Ricardo Erut y Lic. José Fretes, integrantes del nuevo Comité de Control en el ORSEP.
Se conformó el 4 de diciembre en la sede del ORSEP, el Comité de Control para Jurisdicciones y Organismos Descentralizados , integrado por el Auditor Interno titular, Contador Eduardo R. López, Contador Interno adjunto Ricardo I. Erut, y los Síndicos Jurisdiccionales Lic. José H. Fretes e Ing. Susana Angelome, quienes además trabajarán con los responsables de las distintas áreas del Organismo designados por su titular, Ing. Oscar H. Bravo.

Dentro de las normas, el Comité tendrá a su cargo la responsabilidad de asistir a la Autoridad Superior del Ente en el efectivo cumplimiento de las leyes y reglamentaciones establecidas en las Normas Generales de Control Interno y en sus respectivas normas complementarias.

El Comité preparará un informe anual para la Autoridad Superior del Organismo, resumiendo su desempeño y logros obtenidos durante el período y, en la memoria anual, se deberán incluir las actividades del mismo , junto con una declaración de que se han respetado las normas de funcionamiento dictadas por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y su propio reglamento.

Asimismo, la nueva comisión sesionará trimestralmente en reuniones de carácter ordinario, pudiendo realizar sesiones extraordinarias, ls que se efectuarán a requerimiento de cualquiera de sus miembros.
Publicado el 4/12/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!