Buscar
Noticias
SAN LUIS
Convocatoria para el III Congreso Internacional del Agua
Convocatoria para el III Congreso Internacional del Agua
En línea con la temática "Agua y Energía" propuesta por la ONU, San Luis Agua abrió la convocatoria a los interesados a participar del III Congreso Internacional del Agua a realizarse los días 21 y 22 de marzo de 2014, en la ciudad de Villa Mercedes. Esta presentación se dará en las instalaciones del Complejo Molinos Fénix.
Desde hace aproximadamente un mes, la gerencia de prensa y comunicación ha comenzado con la pre producción del evento que nuevamente concentrará a expertos del país y del mundo para realizar una puesta en común sobre la temática hídrica.

En este sentido, se ha lanzado oficialmente el llamado a participar bajo la modalidad de póster destinada a miembros pertenecientes a instituciones, entes gubernamentales, ONGs, o profesionales independientes quienes podrán presentar sus estudios e investigaciones mediante una modalidad interactiva con el público asistente.

Los autores podrán remitir sus propuestas hasta el día 7 febrero de 2014, tras lo cual se realizará la selección de los 30 mejores posters que serán expuestos durante el Congreso.

El póster es una presentación gráfica resumida de una investigación que usualmente contiene los objetivos, métodos experimentales, materiales, resultados y discusión con bibliografía limitada. Un buen póster será atractivo visualmente y de fácil lectura. Las áreas temáticas a desarrollar son las siguientes:

• Proyectos e Innovación en optimización de los recursos agua y energía.

• Presentación casos prácticos sobre eficiencia en uso del agua.

• Eficiencia en Uso del Recurso para la Producción.

• Nuevas Soluciones para Pequeños Productores.

Para mayor información, ingresar al link: III Congreso Internacional del Agua

FUENTE: Prensa y Comunicación - San Luis Agua S.E.
Publicado el 17/12/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!