Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
Articulación interinstitucional con la SSDyFP
Articulación interinstitucional con la SSDyFP
Reunión en sede del ORSEP.
Los días 24 y 27 de febrero se sucedieron dos reuniones de articulación institucional entre la Subsecretaría de Desarrollo y Fomento Provincial del Ministerio del Interior y Transporte (SSDyFP) y el ORSEP.

El primer encuentro se produjo en la sede de Presidencia del ORSEP entre el Sr. Héctor Rago (SSDyFP) y el Presidente, Ing. Oscar Horacio Bravo juntamente con el Lic. Ricardo Paramos -Responsable de RRII y Comunicación-, con el objeto de renovar las herramientas de cooperación interinstitucionales ya existentes y fijar los nuevos objetivos de trabajo en el marco de los abordajes territoriales que realiza el Organismo Regulador mediante su Programa de Comunicación Educativa "Aprendiendo con el ORSEP" -dirigido a alumnos del 2º y 3º ciclo de educación primaria- en las localidades aguas abajo de las presas cuya seguridad estructural y operativa fiscaliza, y también en las ciudades donde tiene sede.

La siguiente reunión se celebró en oficinas de la SSDyFP con su titular Sr. José Luis Barbier y el Sr. Héctor Rago. De parte del ORSEP concurrieron el Lic. Ricardo Paramos y el Lic. Andrés Marchesin (RRII y Comunicación), para conocer las acciones que desarrolla la SSDyFP durante 2014 en diferentes provincias en relación a las actividades institucionales y técnicas hídricas con diferentes organismos de cuencas, como la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), el Comité Interjurisdiccional del río Colorado (COIRCO), el Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del río Salí-Dulce, la Comisión Regional del río Bermejo (COREBE), entre otros.
Publicado el 27/2/2014
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!