Buscar
Noticias
CIPOLLETTI
Presentación del “Sistema Integrado Técnico y Administrativo” (SITyA)
Presentación del “Sistema Integrado Técnico y Administrativo” (SITyA)
El día 26 de febrero tuvo lugar en la Dirección Regional Comahue del ORSEP, una reunión de la que participaron agentes de la mencionada sede y también de la Regional Cuyo Centro, con el objetivo de analizar el “Sistema Integrado Técnico y Administrativo” (SITyA).
La presentación del sistema fue realizada por el equipo de la Dirección Regional Cuyo Centro a través de su Directora, Ing. Noemí Regenahs de Marín, juntamente con el Ing. Gabriel Gutiérrez y el Técnico Juan González Díaz Masa, quienes dieron cuenta de la nueva aplicación que está enfocada en sistematizar la gestión de los datos de auscultación provenientes de las concesionarias de los complejos hidroeléctricos nacionales que fiscaliza el ORSEP, centralizando la administración de la información y estandarizando los mecanismos de registro de las actividades técnicas y administrativas.

De parte de la Dirección Regional Comahue participaron su Director, Ing. Francisco Giuliani, junto a un grupo de profesionales compuesto por los ingenieros Alberto Larreguy, Gustavo Franke, Lilián Faure, María Laura Vairani y la Lic. María Verónica Santos.
Publicado el 5/3/2014
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!