Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
El ORSEP participó de reunión técnica del DIPECHO
El ORSEP participó de reunión técnica del DIPECHO
Reunión en la UTN Regional San Rafael.
En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Regional San Rafael, se realizó una nueva reunión entre representantes de organismos comprometidos con el Proyecto DIPECHO, propuesto por la Cruz Roja Finlandesa, para la Isla del Río Diamante.

En la oportunidad se encontraban presentes el Agr. Eduardo Sueta, Jefe del Departamento de Topografía de la Municipalidad de San Rafael, la Ing. Noemí Regenahs de Marín, Directora del ORSEP Regional Cuyo Centro, el Ing. Favio Chiacchio, Subdelegado de Aguas del Río Diamante, la Ing. Lorena Atencio, docente de la UTN Regional San Rafael, el Sr. Diego Toledo, agente de Defensa Civil de la Municipalidad de San Rafael y el Sr. Antonio Attala, Coordinador de la Cruz Roja local.

El encuentro se centró en el estudio y la factibilidad de realizar estudios topográficos en la Isla del Río Diamante, solicitando el mismo al responsable del área de la comuna local, Agr. Sueta, con la finalidad de tener puntos referenciales para evacuar a la población residente ante una eventual emergencia.

Previamente, se interiorizó al funcionario acerca del trabajo que, en forma conjunta, vienen realizando los distintos actores para plasmar un plan definitivo para el sector mencionado y de esa forma, poder hacerlo extensivo al Departamento de San Rafael. Los estudios a realizar permitirán completar el informe técnico solicitado por la coordinación para la elaboración final del Plan de Contingencias.
Publicado el 1/7/2014
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!