Buscar
Noticias
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
II Congreso Argentino de Ingeniería
II Congreso Argentino de Ingeniería
Se desarrollará en la ciudad de San Miguel de Tucumán, entre los días 17 y 19 de septiembre, el II Congreso Argentino de Ingeniería (CADI), un encuentro que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina y del cual el ORSEP participará con actividad de difusión sobre sus principales misiones.
La organización del CADI 2014 es una iniciativa del CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina) ; la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán); la Facultad de Ingeniería de UNSTA (Universidad Nacional del Norte Santo Tomás de Aquino) y la Facultad Regional Tucumán de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

El encuentro tiene por objetivo generar un ámbito donde se pueda profundizar el debate de todos los ejes temáticos relacionados con la Ingeniería y permitir el conocimiento interinstitucional en pro de nuevos proyectos e intercambio de ideas.

Incluye además, a sectores universitarios, empresariales y del sector público relacionados con la ingeniería bajo el lema "Ingeniería Argentina para el desarrollo territorial sostenible".
Publicado el 9/9/2014
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!