Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
El ORSEP participó en los actos oficiales del Día del Maestro
El ORSEP participó en los actos oficiales del Día del Maestro
La Ing. Noemí Regenahs de Marín hace entrega de material de difusión del ORSEP al Prof. Ramón Maluenda.
El ORSEP fue invitado en la mañana del 10 de septiembre a los actos oficiales del Día del Maestro celebrados en San Rafael, Mendoza. La Directora Regional Cuyo Centro, Ing. Noemí Regenahs de Marín asistió en representación del Organismo, invitada por la Directora General de Escuelas de Mendoza, Lic. María Inés Abrile de Vollmer, y por el Prof. Ramón Maluenda, Rector del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 9-003 "Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce".

El acto realizado por primera vez, en el Centro de Congresos y Exposiciones, contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, educativas y eclesiásticas.

Motivó la invitación, el trabajo que el Organismo realiza en las escuelas de la región mediante el Programa de Comunicación Educativa "Aprendiendo con el ORSEP"; por la disposición a participar en los diferentes niveles educativos, y la difusión dentro y fuera de la provincia sobre la temática de Seguridad de Presas.

En la oportunidad la Ing. Regenahs de Marín fue entrevistada por algunos medios de comunicación a los cuales expresó: "Estoy agradecida por la invitación a este acto que enaltece a los educadores de la Nación. Para nuestro Organismo es una satisfacción que el Rector del Instituto formador de profesionales en educación en el sur provincial y la Dirección General de Escuelas, vean la importancia del trabajo que realizamos en nuestro país acerca de la Seguridad de Presas y que hayan abierto las puertas de esa casa de estudios y de diferentes escuelas, para poder llegar con información a los docentes y a los estudiantes. Cada gesto de interés nos ayuda a seguir trabajando en beneficio de comunidades preparadas".
Publicado el 11/9/2014
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!