Buscar
Noticias
SAN JUAN
Fiscalización en el Complejo Hidroeléctrico Ullum
Fiscalización en el Complejo Hidroeléctrico Ullum
Vista de la Central Hidroeléctrica Ullum.
Se realizó la tercera inspección trimestral del año en las obras civiles e hidroelectromecánicas del Complejo Hidroeléctrico Ullum, en la Provincia de San Juan.

Durante las jornadas del 4 y 5 de septiembre, profesionales de la Dirección Regional Cuyo Centro del ORSEP visitaron las obras que se realizan con motivo de la construcción del Nuevo Dique Punta Negra, cuya finalización está prevista para el año 2015.

Posteriormente, comenzando el recorrido, verificaron el canal derivador al canal de conducción a la central, el estado de las obras de arte y los encauzadores, el canal aductor y sus correspondientes defensas, los puntos de medición, la limpieza y el desmalezado en las adyacencias de la obra.

En la cámara de carga comprobaron el estado de mantenimiento de las compuertas de vaciado, de cabecera de tubería forzada, las rejas de toma, rastrillo limpia rejas, pórtico de maniobras de izaje de ataguías, accionamientos eléctricos y componentes mecánicos del equipamiento.

En la Central Hidroeléctrica se observaron el funcionamiento de los instrumentos de auscultación, las instalaciones anti-incendios, el estado de las instalaciones complementarias y el mantenimiento de las obras civiles.
Publicado el 15/9/2014
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!