Buscar
Noticias
NOTICIA
Acción de divulgación del ORSEP en la Sede del Comité de Cuenca Salí-Dulce
Acción de divulgación del ORSEP en la Sede del Comité de Cuenca Salí-Dulce
El Programa de Acción de Promoción sigue desarrollándose en diferentes ciudades del país, esta vez, en el Comité de la Cuenca Salí-Dulce - Provincia de Santiago del Estero.
El 15 de mayo el stand institucional del ORSEP estuvo realizando acciones de divulgación en el Comité de la Cuenca Salí-Dulce en la Provincia de Santiago del Estero. La comisión de atención del mismo estuvo integrada por las ingenieras Hebe Barber y Blanca Domínguez – que participan del Plan de Comunicación Institucional- en calidad de Referentes Regionales de Comunicación, también en las tareas de logística y soporte técnico participó el Sr. Manuel Fernández de la Dirección Regional Norte.
El stand emplazado en la sede del Comité de Cuenca Salí-Dulce realizó la acción de difusión durante la reunión técnica del mismo mediante la entrega de folletería institucional. Al respecto, el Secretario de Medioambiente de la Provincia de Tucumán y miembro ejecutivo del Comité, Ing. Alfredo Montalbán, destacó el valor didáctico del cuadernillo “Aprendiendo a convivir con las presas”. La atención del stand consistió en informar los objetivos principales del ORSEP, sus autoridades, su ubicación dentro del marco nacional mediante de exposiciones personalizadas y grupales, respondiendo a las inquietudes de los participantes.

Es interesante destacar que la presencia del stand durante la reunión técnica del Comité de Cuenca Salí-Dulce realizada en su sede, fue a raíz de una invitación del Ing. Alfredo Montalbán como consecuencia de la presentación institucional del stand del ORSEP que ya se había hecho los días 11 y 12 de mayo en la Dirección de Recursos Hídricos de la Pcia. de Tucumán.



Foto: De izq. a der.: Ing. Blanca Domínguez (ORSEP), Secretario de Medioambiente de la Provincia de Tucumán, Ing. Alfredo Montalbán, Ing. Hebe Barber (ORSEP) y el Subdirector de Recursos Hídricos de la Provincia de Tucumán, Ing. Aníbal Comba.
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!