Buscar
Noticias
SANTA FE
Comienza el Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos
Comienza el Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos
Dará comienzo el 22 de abril y hasta el 25 inclusive, el VIII Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos (CAPyAH), que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe y será centro de reunión de profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y representantes de organismos y empresas involucrados en estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de obras hidroeléctricas.
El evento está organizado por el Comité Argentino de Presas (CAP) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y su desarrollo tendrá lugar en la sede de la UNL, Boulevard Pellegrini 2750 de la capital santafecina. El ORSEP participará del Congreso con un stand institucional y una acción de divulgación entre el público participante, haciéndose entrega de material gráfico.

Cabe señalar que el CAP fue creado por iniciativa de un grupo de ingenieros en 1960 y es miembro activo del Internacional Comisión of Large Dams (ICOLD), entidad que nuclea a 23 países. Dentro de sus objetivos están los de promover el progreso en el estudio, la construcción, el mantenimiento y la explotación de las presas colaborando con los profesionales e instituciones relacionadas con la temática.
Publicado el 17/4/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!