Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
El ORSEP participó de las III JOREIC
El ORSEP participó de las III JOREIC
Profesionales del ORSEP en el stand de divulgación institucional.
Durante los días 21, 22 y 23 de mayo, se realizaron las III Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil en San Rafael, donde participaron futuros profesionales de la especialidad, provenientes de distintos provincias de nuestro país. El encuentro fue impulsado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) y la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional San Rafael-, y organizada por alumnos y profesores de esa casa de estudios.

Invitada por la organización del evento, la Ing. Noemí Regenahs de Marín, Directora de la Regional Cuyo Centro del ORSEP, abrió el ciclo de conferencias con el tema "Introducción al Aprovechamiento Hidráulico. Comportamiento de Embalses".

Un auditorio integrado por trescientos estudiantes, profesionales e invitados especiales, asistentes a la apertura del encuentro en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, escucharon una explicación didáctica y dinámica por parte de la ingeniera y pudieron consultarle acerca del tema. Su experiencia y trayectoria, dentro de la ingeniería, es una referencia importante entre los organizadores de las JOREIC.

En la oportunidad se realizó una campaña de divulgación institucional con el stand, mediante la entrega de ejemplares de las publicaciones "Aprendiendo a convivir con las presas" y "Lineamientos de Seguridad de Presas". Los concurrentes tuvieron la posibilidad de consultar a los profesionales del ORSEP acerca de temas vinculados a la ingeniería de presas y a los trabajos que realiza el Organismo en las diferentes obras de nuestro país.
Publicado el 26/5/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!