Buscar
Noticias
MENDOZA
Encuentro en la Municipalidad de General Alvear
Encuentro en la Municipalidad de General Alvear
El jueves 28 de mayo, la Ingeniera Noemí Regenahs de Marín, Directora de la Regional Cuyo Centro del ORSEP, fue recibida por el Licenciado Ariel Andrés, titular de la Secretaría General de la Intendencia de la Municipalidad de General Alvear, Provincia de Mendoza.
El motivo del encuentro fue la convocatoria a una Reunión Pública que el Ing. Juan Carlos De Paolo, Intendente departamental, impulsa para que el ORSEP informe sobre la temática "Seguridad de las Presas situadas en los Sistemas Diamante y Atuel". El propósito es concientizar e iniciar un programa de preparación proactiva de la población en la gestión de riesgo.

La Ing. Marín explicó al Lic. Andrés los alcances positivos de informar a la población acerca de los trabajos que se realizan en las distintas presas construidas sobre los mencionados ríos y entregó material informativo del Organismo.

En este encuentro, se estableció que la Reunión Pública se realizará el próximo 25 de junio y quienes asistan podrán participar mediante consultas a los expositores, luego de las disertaciones.
Publicado el 1/6/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!