Buscar
Noticias
PARANÁ
Inicio del XXV Congreso Nacional del Agua
Inicio del XXV Congreso Nacional del Agua
El ORSEP participa del XXV Congreso Nacional del Agua en Paraná, Entre Ríos, en el marco de un encuentro que se realiza cada dos años y que reúne a cientos de participantes de distintos puntos del país y de América Latina, para tratar temas relacionados con la investigación y el desarrollo tecnológico en la gestión de los recursos hídricos.
El evento, en esta ocasión, es organizado por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Entre Ríos, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) entre los días 15 y 19 de junio. El ORSEP participa con la asistencia de profesionales a las diferentes actividades y con un stand de divulgación institucional.

El temario a desarrollar está compuesto de exposiciones, charlas y mesas redondas destinadas a un público de especialistas, investigadores y estudiantes. El programa incluye, entre otras, las siguientes temáticas: hidráulica e infraestructura, gestión de recursos hídricos, agua potable, saneamiento y cambio climático.
Publicado el 16/6/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!