Buscar
Noticias
PARANÁ
El ORSEP participó del XXV Congreso Nacional del Agua
El ORSEP participó del XXV Congreso Nacional del Agua
Stand del ORSEP en la XXV edición del CONAGUA.
El ORSEP estuvo presente en Paraná, Entre Ríos, durante los días 15 al 19 de junio, donde se realizó el XXV Congreso Nacional del Agua (CONAGUA 2015). Las sedes estuvieron distribuidas en cuatro auditorios situados en diferentes puntos de la ciudad, donde se desarrollaron actividades como charlas, mesas redondas y exposiciones, además del evento denominado "Cultura del Agua".

Al congreso asistieron profesionales del ORSEP provenientes de sede Presidencia y de sus Direcciones Regionales. Además participó el equipo de Relaciones Institucionales y Comunicación, desarrollando una acción de divulgación institucional con el stand en Expo CONAGUA, siendo visitado por más de 250 personas a quienes se les entregó material gráfico que describe las funciones que el Organismo realiza fiscalizando las obras hidroeléctricas pertenecientes al estado nacional. Expo CONAGUA se desarrolló en La Vieja Usina, Centro Cultural y de Exposiciones.

En esta ocasión el evento fue organizado por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Entre Ríos junto a la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Más de 300 profesionales especializados en temas relacionados con la investigación y el desarrollo tecnológico en la gestión de los recursos hídricos asistieron al evento desde diversos puntos del país y de América Latina.
Publicado el 22/6/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!