Buscar
Noticias
FUTALEUFÚ
Reunión Pública
Reunión Pública
Técnicos chilenos y argentinos dialogaron con la comunidad de Futaleufú.
A pedido de las autoridades del Municipio de Futaleufú, República de Chile, los representantes del ORSEP tuvieron una reunión pública con los ciudadanos.

Dicho encuentro comenzó a las 15.00 hs. del día 14 de agosto y se extendió hasta las 18.00 hs. En la oportunidad, el Sr. Juan Pablo Figueroa, Responsable de la Dirección Comunal de Emergencias presentó el Plan de contingencia del Municipio de Futaleufú y luego dio lugar al Lic. Ricardo Paramos, quien realizó una exposición acerca de la misión del ORSEP y sus acciones técnicas. Acto seguido, los ciudadanos que se dieron cita en el evento pudieron efectuar preguntas acerca de la presentaciones institucionales y la seguridad de la comuna frente a diferentes hipótesis de eventos adversos.



El Lic. Ricardo Paramos exponiendo ante la comunidad de Futaleufú.

La mesa de diálogo con la comunidad estuvo conformada por el Alcalde de la Municipalidad de Futaleufú, Arturo Carvallo Pardo; el Director Regional de ONEMI, Alejandro Vergés; el Director de la Defensa Civil del Chubut, Evaristo Melo; el Ing. Hugo Antón y el Lic. Ricardo Paramos, ambos del ORSEP.

El Alcalde de Futaleufú, Arturo Carvallo Pardo, destacó la importancia del diálogo con la comunidad así como los conocimientos impartidos en el 1º Seminario Interancional de Protección Civil, realizado entre los días 13 y 14 de agosto, y agredeció muy especialmente la presencia de los técnicos argentinos.
Publicado el 19/8/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!