Buscar
Noticias
PIEDRA DEL ÁGUILA
Acción de divulgación
Acción de divulgación
Centro Comunitario de Piedra del Águila, Neuquén.
Se llevó a cabo en el Centro Comunitario aledaño a la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Piedra del Águila, Provincia de Neuquén, una nueva acción del programa 2015 de Comunicación Institucional del ORSEP. La misma se realizó el pasado 17 de septiembre y consistió en la entrega de material gráfico a la población, brindando información de las actividades que realiza el Organismo.

El programa de Comunicación Institucional se realiza a través del área de Relaciones Institucionales y Comunicación del ORSEP con el objetivo de integrarse a las comunidades de las regiones en las que se ubican las presas bajo su jurisdicción, en este caso los Complejos Hidroeléctricos de Piedra del Águila y Pichi Picún Leufú, y que se suma al programa de Comunicación Educativa "Aprendiendo con el ORSEP" brindado en las escuelas y las reuniones públicas, entre otras actividades.



Cabe destacar la amplia colaboración recibida del Municipio de parte de su Intendenta, Prof. Adriana Figueroa y de la Directora de Desarrollo Social, Cecilia Ciallella.
Publicado el 23/9/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!