Buscar
Noticias
CHUBUT
Divulgación institucional en Gaiman y Dolavon
Divulgación institucional en Gaiman y Dolavon
Divulgación institucional en la Municipalidad de Dolavon.
El ORSEP continúa con el desarrollo del programa 2015 de Comunicación Institucional con el objetivo de brindar información e integrarse a las comunidades involucradas con las presas cuya seguridad el Organismo fiscaliza.

Es así que el pasado 30 de septiembre, a través del área de Relaciones Institucionales y Comunicación, se llevaron a cabo sendas acciones de divulgación institucional en Gaiman y Dolavon, Provincia de Chubut, mediante la entrega de material gráfico a los transeúntes, además de responder a inquietudes y brindar información sobre las tareas continuas en el control de la seguridad estructural y operativa de las obras.


Divulgación institucional en la Municipalidad de Gaiman.

Cabe destacar la colaboración de los municipios de Gaiman y Dolavon, que brindaron un espacio en la puerta de los edificios municipales para el desarrollo de las acciones. Ambas comunidades se encuentran ligadas al Complejo Florentino Ameghino, construido con el propósito de controlar recurrentes crecidas del Río Chubut, y de brindar caudales para riego a un valle caracterizado por la actividad rural y turística, fruto del aporte de los inmigrantes de origen galés que poblaron la zona hace 150 años.
Publicado el 6/10/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!