Buscar
Noticias
DOLAVON
“Aprendiendo con el ORSEP” en la Escuela 101
“Aprendiendo con el ORSEP” en la Escuela 101
Actividad con los alumnos de 6º grado.
Alumnos de 4º a 7º grado de los turnos mañana y tarde de la Escuela Nº 101 de Dolavon, Provincia de Chubut, y sus docentes, participaron de las actividades del programa 2015 de Comunicación Educativa "Aprendiendo con el ORSEP".

La actividad se desarrolló el pasado 1 de octubre y estuvo dirigida a más de 170 alumnos que se informaron de las tareas de control periódico que se realizan en materia de seguridad de las presas, de los instrumentos instalados en las mismas y de sus usos e historia; entre otros temas relacionados al manejo del agua y la generación de energía hidroeléctrica.



A su vez, los alumnos y docentes compartieron sus conocimientos y experiencias acerca del Complejo Florentino Ameghino, contando las actividades de recreación que allí realizan y aportando historias y vivencias ya que padres o abuelos están o estuvieron relacionados a la construcción u operación de la obra. Cada uno se llevó en ejemplar de la publicación "Aprendiendo a convivir con las presas".

Las charlas y actividades contaron con el apoyo de las Sras. Gabriela Pérez y María Alejandra Pugh, Directora y Vicedirectora, respectivamente, y de los docentes, quienes facilitaron el desarrollo del programa que hace a la integración del Organismo con las comunidades involucradas con las obras fiscalizadas.
Publicado el 6/10/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!