Buscar
Noticias
CATAMARCA
El ORSEP participó de la “I Jornada Provincial de Investigación en Recursos Hídricos”
El ORSEP participó de la “I Jornada Provincial de Investigación en Recursos Hídricos”
El pasado 6 de octubre se llevó a cabo en la Sala Auditorio Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca de la capital de la provincia, la “I Jornada Provincial de Investigación en Recursos Hídricos”, convocada por la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de Catamarca.
Las actividades contaron con la participación de profesionales que dieron cuenta de diversas temáticas, estudios y proyectos realizados en el ámbito provincial. Estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas de Catamarca, Ing. Rubén Dusso; el Secretario de Recursos Hídricos, Ing. Juan Negui; la Directora de Hidrología y Evaluación de Recursos Hídricos, Ing. Patricia Lobo; el Director de Administración de Riego, Tec. Pablo Gigena y profesionales de diferentes regiones del país.

El Ing. Eduardo D. Mutto Quiroga, Coordinador General de Estudios y Proyectos del ORSEP, realizó una presentación del Diagnóstico Integral del estado general de los Diques de la Provincia, fruto del Informe Técnico entregado en su oportunidad a solicitud del gobierno provincial en el marco del convenio de asistencia técnica para diagnóstico del estado de presas y diques.
Publicado el 9/10/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!