Buscar
Noticias
SAN JUAN
Octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil
Octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil
Asistentes del CONEIC visitan el stand del ORSEP.
Como parte de su programa de Comunicación Institucional, el ORSEP realizó una acción de divulgación con el stand en el Octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC). El encuentro se realizó en San Juan entre los días 7 y 10 de octubre. El objetivo principal del Congreso fue brindar a los asistentes un ámbito donde intercambiar ideas, conocimientos y proyectos, y a su vez dar a conocer al país la importancia del encuentro nacional de estudiantes de Ingeniería Civil.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) San Juan, organizadora del Congreso, invitó al ORSEP a participar mediante el stand institucional, donde más de mil visitantes, entre estudiantes y profesores de nuestro país, de Uruguay, de Chile y de España, recibieron material gráfico y cd's con información, además de interiorizarse acerca del trabajo del Organismo con respecto a la Seguridad de Presas.



La acción de divulgación del ORSEP se realizó en el Complejo Auditorio Juan Victoria del Centro Cultural José Amadeo Conte Grand y en el Centro de Convenciones de San Juan, espacios dispuestos por la ANEIC para el desarrollo de las actividades académicas del Congreso.

El intercambio se vio enriquecido por la experiencia de los estudiantes que concurrieron, oportunamente, a los Cursos de Capacitación y Seminarios impulsados por el ORSEP, quienes propusieron a sus compañeros la asistencia a nuevos encuentros, destacando el nivel de los oradores y sus conocimientos en la materia, y resaltando la calidad de la información recibida en el stand del Organismo, de las diferentes actividades que desarrolla.
Publicado el 21/10/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!