Buscar
Noticias
CHUBUT
Presentación del Informe Anual de Seguridad de Presas Mayo 2014-Abril 2015 en Futaleufú
Presentación del Informe Anual de Seguridad de Presas Mayo 2014-Abril 2015 en Futaleufú
Inspección de Chimenea de equilibrio.
Durante los pasados 7 y 8 de octubre el ORSEP asistió al Complejo Hidroeléctrico Futaleufú para recibir, de parte de su operador, Hidroeléctrica Futaleufú S.A. (HFSA), el Informe Anual de Seguridad de Presas Mayo 2014-Abril 2015.

Este informe complementa las tareas periódicas de fiscalización de seguridad realizadas sobre las obras y su operación, permitiendo reunir la información y obtener evaluaciones sobre el comportamiento del Complejo Hidroeléctrico Futaleufú, resumiendo la actividad y hechos ocurridos en un año hidrológico.


Inspección visual del Puente Tubería y drenajes de la estructura de Boca II.

Durante el primer día se procedió a una recorrida por las instalaciones, realizando una exhaustiva inspección visual de todo el complejo. Al día siguiente se analizaron diferentes exposiciones de los consultores y especialistas, así como también la evolución de datos y mediciones que arrojan los instrumentos específicos instalados en la presa que hacen a su seguridad.

Por ORSEP participaron los ingenieros Héctor Reynal, David Menéndez Arán, Hugo Antón y Claudia Beccaria, de la Regional Patagonia, y por la concesionaria los ingenieros Santiago LLansa (HFSA), Enrique Blasco (Red Ingeniería), Lucas Pujol (Red Ingeniería), y Ricardo Bonamino (HFSA).
Publicado el 21/10/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!