Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Difusión de los resultados de la Auditoría Técnica
Difusión de los resultados de la Auditoría Técnica
Conferencia de prensa en San Rafael.
Periodistas radiales, televisivos y gráficos del sur mendocino se hicieron presentes, invitados por el ORSEP a través de su Dirección Regional Cuyo Centro, a la conferencia de prensa que los responsables de la concesionaria Pampa Energía, del ORSEP, de la CNEE (Comisión Nacional de Energía Eléctrica de Guatemala) y el Consultor Independiente Dr. Ing. Roger Bremen, brindaron luego de realizar las tareas de la Misión de Auditorias 2015 en los Sistemas Nihuiles y Diamante.


Ing. Mario Pérez -Pampa Energia-, Ing. Noemí Marin -ORSEP- e Ings. Arriaga e Ibáñez -CNEE-.

Los profesionales de los medios preguntaron a los diferentes especialistas acerca del estado de las presas locales y distintos temas referidos al funcionamiento de los Sistemas Hidroeléctricos de la región que interesan a la comunidad. En la oportunidad, la Ing. Noemí de Marín, Directora de la Regional Cuyo Centro del ORSEP, fue consultada acerca de las tareas de fiscalización en los Complejos Hidroeléctricos y de las tareas de divulgación que en la temática se realizan en la Regional, además de los actividades de la Misión de Cooperación que, en el marco del Programa FO.AR 6232, se efectuaron en la República de Guatemala.

En la oportunidad, el Ing. Oscar Arriaga -Jefe de Seguridad de Presas de la CNEE, quien junto al Ing. Luis Ibáñez Azurdia realizaron la 6º misión en nuestro país- brindó su apreciación con respecto a las nuevas Normas de Seguridad de Presas de la CNEE de Guatemala y expresó su agradecimiento al excelente trabajo logrado junto a los profesionales argentinos dirigidos por la Jefa del Proyecto, Ing. Noemí de Marín, y la posibilidad de realizar tareas técnicas en la República Argentina en el ámbito de las Auditorías Técnicas. El profesional explicó acerca de las características de las obras hidroeléctricas de su país y de las características operativas de las mismas.


Ing. Noemí de Marín, Ing. Roger Bremen, Ing. Oscar Arriaga e Ing. Luis Ibáñez en conferencia de prensa.

La convocatoria finalizó con las palabras del Dr. Ing. Roger Bremen, quien destacó el buen estado de las obras locales y la disposición que los profesionales de la concesionaria y del ORSEP aplican en la realización de los trabajos de mantenimiento en los diferentes Complejos Hidroeléctricos y de los constantes estudios efectuados.
Publicado el 4/11/2015
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!