Buscar
Noticias
NOTICIA
El ORSEP participó del taller "Criterios para la determinación de crecidas de diseño en sistemas climáticos cambiantes"
El ORSEP participó del taller
Entre los días 11 y 12 de agosto se realizó el Taller Criterios para la determinación de crecidas de diseño en sistemas climáticos cambiantes. El mismo contó con el auspicio del ORSEP entre otros organismos. Este taller fue convocado por la FICH (Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral), el Instituto Nacional del Agua (INA) y el Comité Argentino de Presas (CAP) en el marco de los cambios climáticos que generan escenarios de gran incertidumbre. Con el objetivo de debatir y realizar una puesta en común de investigaciones y estudios realizados, más de 50 expertos se reunieron en la ciudad de Santa Fe. Entre los expertos concurrentes se dieron cita investigadores de la Argentina, Panamá y México.
El organismo Regulador de Seguridad de Presas participó del encuentro mediante la presencia de su Presidente, Ing. Oscar Horacio Bravo y otros prestigiosos profesionales de la ingeniería que desarrollan sus funciones en las diferentes direcciones regionales del ORSEP.
A su vez, el stand del ORSEP estuvo en dicho evento haciendo acciones de promoción sobre la misión y las tareas técnicas que lleva adelante el Organismo día a día.



Foto: El stand del ORSEP en el taller realizado por la FICH.
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!