Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Participación en programa de prevención
Participación en programa de prevención
La Ing. Carbonel expone ante los representantes de diferentes organismos.
El ORSEP participó de la reunión propuesta por el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), con la finalidad de continuar trabajando en la Mesa de Gestión bajo la hipótesis de Riesgo Aluvional en Barrios Molino y Pobre Diablo.

Al encuentro -realizado el martes 3 de mayo en la Escuela Armada Argentina la cual se encuentra en las inmediaciones de la zona en estudio- asistieron además representantes de la Cruz Roja, Defensa Civil, el Departamento General de Irrigación, Bomberos Voluntarios de Salto de Las Rosas, directivos de las escuelas del lugar y vecinos, quienes luego de escuchar las diferentes ponencias iniciaron las consultas, enriqueciendo el debate en pos de realizar un Plan de Acción referente a la hipótesis propuesta y con la posibilidad de ampliarlo según otras variables climáticas.

La exposición acerca del trabajo que realiza el ORSEP, estuvo a cargo de la Ing. María Jimena Carbonel, quien fue acompañada por profesionales del Organismo que participaron en el ciclo 2013/14 del Proyecto DIPECHO para las provincias de Mendoza, San Juan y Neuquén.
Publicado el 4/5/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!