Buscar
Noticias
NOTICIA
Se realizaron los talleres “Los niños y el agua” en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Se realizaron los talleres “Los niños y el agua” en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
En el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la ciudad de San Miguel de Tucumán el día 20 del corriente, tuvieron lugar diferentes talleres de plástica, música y teatro para 120 chicos de EGB2 (10 a 13 años) de dos escuelas de Tucumán, una de ellas, se encuentra en la zona de emplazamiento de la Presa “El Cadillal”. Allí los alumnos realizaron diferentes actividades educativas para luego hacer entre toda una puesta en común acerca de los contenidos aprendidos respecto del agua y las presas. Este evento fue realizado y patrocinado en conjunto por el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, el ORSEP, el Centro Cultural Virla, el Laboratorio de Construcciones Hidráulicas de la Universidad Nacional de Tucumán y el CAP (Comité Argentino de Presas). La jornada educativa fue presidida por el Ing. Oscar Horacio Bravo, Presidente de ORSEP, quien dialogó con los estudiantes acerca de la importancia del agua, las presas y los invitó a pensar en estudiar carreras como la ingeniería.



Foto: Estudiantes en el Auditorio del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!