Buscar
Noticias
RÍO NEGRO
Reunión del Consejo Técnico del ORSEP en Cipolletti
Reunión del Consejo Técnico del ORSEP en Cipolletti
El Organismo Regulador de Seguridad de Presas informa que el día 27 de julio, se realizará en la sede de la Oficina Técnica Administrativa (OTA) con asiento en la Ciudad de Cipolletti, la primera reunión del Consejo Técnico del presente año. La misma contará con la presencia del Presidente del Organismo, Ing. Rodolfo Dalmati y de los Directores Regionales: Ing. Francisco Giuliani (Comahue), Ing. Mateo Bauza (Norte), Ing. Carlos Santilli (Cuyo Centro) y el Ing. Jorge Barja (Patagonia).
El Presidente Dalmati decidió convocar la reunión del Consejo Técnico en el Comahue, entendiendo la significancia de esta región, donde se encuentran las presas de jurisdicción nacional más importantes y cuya seguridad es fiscalizada sistemáticamente por el ORSEP.

Por otro lado, entre los días 25 y 28 de julio, se realizarán auditorías técnicas a los Complejos Hidroeléctricos El Chocón y Arroyito. Estas auditorías son realizadas por consultores independientes especialistas en ingeniería electromecánica. A las mismas asistirán las autoridades y el plantel técnico del ORSEP.
Publicado el 26/7/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!