Buscar
Noticias
VILLA EL CHOCON
Auditorías Técnicas en El Chocón y Arroyito
Auditorías Técnicas en El Chocón y Arroyito
Auditoría electromecánica realizada por consultores independientes en El Chocón.
El ORSEP participó de la realización de Auditorías Técnicas en los Complejos Hidroeléctricos El Chocón y Arroyito. Estas auditorías fueron realizadas por consultores independientes especialistas en ingeniería electromecánica sobre los equipamientos de vertederos, descargadores de fondo, obras de toma y sistemas de bombeo de drenajes.

El objetivo de estas auditorías -que son ejecutadas en todos los aprovechamientos hidroeléctricos que se encuentran bajo jurisdicción del Organismo- es evaluar los planes de mantenimiento electromecánico de las concesionarias, el análisis de registros históricos y de los esquemas de redundancia de instalaciones críticas (telemandos, alimentaciones eléctricas normales y de emergencia, instalaciones de impulsión de compuertas), contando con el análisis de reconocidos consultores independientes. La auditoría contempla una presentación y la elaboración del informe de los auditores, generando así un programa de implementación de recomendaciones, adicional a las inspecciones habituales, con el objeto de optimizar la seguridad de las obras.


Jornada de presentación de informes de la auditoría electromecánica.

Participaron de las auditorías y presentaciones de informes, el Presidente del ORSEP, Ing. Rodolfo Dalmati; los Directores Regionales, Ing. Francisco Giuliani, Ing. Jorge Barja, Ing. Carlos Santilli e Ing. Mateo Bauza; y los ingenieros Gustavo Franke, Alberto Larreguy, Lilián Fauré, Mauro Bianchini, Juan Marc, Emmanuel Nahas, Javier García y Alejandro Bany.
Publicado el 28/7/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!