Buscar
Noticias
CHUBUT
El ORSEP recibió el Informe Anual de Hidroeléctrica Futaleufú
El ORSEP recibió el Informe Anual de Hidroeléctrica Futaleufú
Inspección visual del Rip-Rap de la presa.
Durante los días 22 y 23 de septiembre del corriente año, el ORSEP participó de la presentación del Informe Anual de Seguridad de Presas de la Hidroeléctrica Futaleufú S.A. (HFSA), cumpliendo con las tareas de fiscalización que lleva a cabo la Regional Patagonia sobre el mencionado complejo.

Este informe da cuenta de todas las tareas de fiscalización de seguridad realizadas sobre la presa, obras complementarias y su operación, permitiendo reunir la información y obtener evaluaciones sobre el comportamiento del Complejo Hidroeléctrico Futaleufú, resumiendo la actividad y hechos ocurridos en un año hidrológico.

Durante el primer día se procedió a una recorrida por las instalaciones, realizando una exhaustiva inspección visual de todo el complejo. Al día siguiente se analizaron diferentes exposiciones de los consultores y especialistas, así como también la evolución de datos y mediciones que arrojan los instrumentos específicos instalados en la presa que hacen a su seguridad.

Por ORSEP participaron los ingenieros Jorge Barja y Claudia Beccaria, de la Regional Patagonia, y por la concesionaria los ingenieros Santiago LLansa (HFSA), Pablo Blekenoff (HFSA), el ing Alejandro Pujol (Red Ingeniería), Lucas Pujol (Red Ingeniería), y Ricardo Bonamino (HFSA).
Publicado el 30/9/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!