Buscar
Noticias
TERMAS DE RÍO HONDO
Reunión interinstitucional
Reunión interinstitucional
De izq. a der.: Sr. Mario Guzmán, Ing. Rodolfo Dalmati, Ing. Norma Fuentes, Ing. Mateo Bauzá y Lic. Daniela González Suárez.
El pasado 12 de octubre se realizó una reunión interinstitucional en el Instituto de Desarrollo en Hidrobiología Aplicada "Ing. Néstor René Ledesma", de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El encuentro fue gestionado por el ORSEP con el objetivo de reunir a los diferentes actores gubernamentales y no gubernamentales que trabajan en articular conocimientos y recursos para fortalecer la resiliencia de la población ante una eventual emergencia hídrica. Estas acciones son promovidas por la Estrategia Internacional de Gestión de Riesgos de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Dasastres (UNISDR), y tienen un enfoque preventivo que hace a las buenas prácticas de la seguridad desde la perspectiva de la protección civil.

El encuentro estuvo encabezado por la Ministra del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes y participaron: el Presidente del ORSEP, Ing. Rodolfo Dalmati; la Directora de Mitigación, Lic. Daniela González Suárez y el Coordinador de Reconstrucción, Gustavo Motta, ambos del Ministerio de Seguridad de la Nación; representantes de Hidroeléctrica Río Hondo S.A.; el Subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Sr. Mario Guzmán y funcionarios municipales de Termas de Río Hondo.
Publicado el 17/10/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!