Buscar
Noticias
GAIMAN
Continúa la campaña educativa del ORSEP
Continúa la campaña educativa del ORSEP
Alumnos de la escuela rural "San Juan Bosco".
En la localidad de Gaiman, provincia de Chubut, el miércoles 19 de octubre se llevó a cabo el Programa de comunicación educativa “Aprendiendo con el ORSEP”. El mismo fue realizado en la Escuela Rural San Juan Bosco, lugar en el que se les brindó una charla a los alumnos de 4º, 5º y 6º grado.

Más de 35 alumnos tuvieron una participación interactiva durante la propuesta educativa. La actividad fue complementada con la observación de un audiovisual, producido por canal Encuentro, donde se explica el aprovechamiento de la energía del agua para producir electricidad. Además se les informó sobre las tareas que el personal técnico del Organismo desarrolla para la fiscalización de la seguridad de las obras hidráulicas asi como sobre los beneficios que brindan a las regiones donde se encuentran emplazadas. Al finalizar la clase, se les entregó a cada alumno, a los docentes y a la biblioteca de la institución el libro "Aprendiendo a convivir con las presas".


Aprovechando la oportunidad se le entregó a la Sra. Miriam Leccese, Directora de la escuela, un mapa institucional del ORSEP con la ubicación geográfica de las presas que fiscaliza el Organismo.

La actividad ha sido desarrollada por el equipo de Comunicación del ORSEP.
Publicado el 21/10/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!