Buscar
Noticias
CHUBUT
"Aprendiendo con el ORSEP" en Gaiman
"Aprendiendo con el ORSEP" en Gaiman
Alumnos del Colegio Camwy participando de la charla educativa.
El 19 de octubre pasado, setenta alumnos del 1º año secundario del Colegio Camwy de la localidad de Gaiman, Provincia de Chubut, participaron de la actividad educativa que realiza el ORSEP, en este caso en un área involucrada con el Complejo Florentino Ameghino cuya seguridad fiscaliza el Organismo.

Autoridades y alumnos del establecimiento recibieron al equipo de Comunicación del ORSEP, que brindó una charla cuya temática incluyó los multipropósitos de las presas, sus beneficios y las tareas de monitoreo que realiza el personal técnico del Organismo para que las mismas se encuentren seguras. La actividad finalizó con la proyección de un audiovisual que trata sobre la energía hidreléctrica.

Cada uno de los alumnos recibió un ejemplar del libro "Aprendiendo a Convivir con las Presas", como así también los docentes y la biblioteca del Colegio.



Durante la visita se le entregó a la Lic. Brenda Villoria, Vicerrectora del Colegio Camwy, el mapa Institucional del ORSEP con la georreferenciación de las presas fiscalizadas por el Organismo.
Publicado el 21/10/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!