Buscar
Noticias
CIPOLLETTI
Programa educativo en escuelas primarias
Programa educativo en escuelas primarias
Alumnos de la Escuela Nº 293.
En la mañana del día 25 de octubre se llevó a cabo una charla en la Escuela Nº 293 de la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro. Alumnos de 4º y 5º grado -alrededor de 65 chicos-, participaron junto a sus docentes activamente del programa de comunicación educativa “Aprendiendo con el ORSEP”.

Los niños se interiorizaron respecto a los múltiples propósitos que cumplen los diques en beneficio de las poblaciones. Además de las tareas que realizan los profesionales del ORSEP para que estas infraestructuras sean seguras tanto estructural como operativamente. Luego de exponer estos temas, loa alumnos pudieron observar un audiovisual del Canal Encuentro, que describe cómo se produce la energía hidroeléctrica.

Al finalizar la charla se les entregó a cada uno de los alumnos un bolso institucional.



Durante la acción se les entregó a la Directora de la escuela, Prof. Mónica Gerbaldo y a la Vicedirectora, Paola Manriquez, mapas institucionales con la ubicación geográfica de las presas que fiscaliza el Organismo, a modo de contribución para la mapoteca de la flamante escuela que fue inaugurada en el mes de junio del corriente año.
Publicado el 1/11/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!