Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
VIII Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile
VIII Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile
Ingenieros Dalmati y Barja -Presidente y Director Regional Patagonia del ORSEP, respectivamente- participaron ayer de la Reunión Binacional.
En el marco de la VIII Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile que se inició ayer 15 de diciembre y finaliza hoy, el ORSEP se hizo presente a través de la participación de su Presidente, Ing. Rodolfo Dalmati y del Director de la Regional Patagonia, Ing. Jorge Barja.

En dicha oportunidad, los funcionarios explicaron la necesidad de trabajar mancomunadamente e integralmente en la elaboración de un plan de emergencias hídricas en relación al Complejo Hidroeléctrico Futaleufú -tal como lo indican las buenas prácticas en la materia- y además colaborar con el desarrollo de acciones de difusión y concientización para la población chilena de Futaleufú, cercana al Complejo.

La exposición tuvo lugar en el grupo de trabajo "Comité Los Lagos" que se desarrolló en el Salón Polesello del Palacio San Martín de la Cancillería Argentina. Todo lo actuado se plasmó en un acta que fue firmada por los funcionarios chilenos y argentinos.

Publicado el 16/12/2016
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!