Buscar
Noticias
TERMAS DE RÍO HONDO
COE
COE
Reunión del COE.
En el día de la fecha, en horas de la mañana, comenzó a funcionar el Centro Operativo de Emergencias (COE) en el Instituto de Desarrollo en Hidrobiología Aplicada "Ing. Néstor René Ledesma", en la localidad de Termas de Río Hondo.

Allí con la presencia del Intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise y parte de su gabinete, así como autoridades del orden nacional como el Secretario de Protección Civil, Emilio Renda y el Subsecretario de la misma dependencia, Daniel Russo, ambos del Ministerio de Seguridad de la Nación. juntamente con el Director de la Regional Norte del ORSEP, Ing. Mateo Bauzá, entre otros funcionarios de la Nación y de la Provincia de Santiago del Estero, particularmente la Subsecretaría de Defensa Civil, con el Subsecretario del Agua, Sergio Saltz, y también, Defensa Civil Municipal, personal de bomberos, entre otras dependencias locales, analizaron los diferentes informes acerca del evento hidrometeorológico que viene afectando desde hace unos días a la localidad.

Al respecto, se han definido líneas de acción a realizar, contemplando evacuaciones de poblaciones que se pudieran ver afectadas por el desborde del Río Dulce, así como establecer la logística y los centros de evacuación juntamente con la difusión de los comunicados a la población.
Publicado el 5/4/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!