Buscar
Noticias
TERMAS DE RÍO HONDO
Inspección en la presa Río Hondo
Inspección en la presa Río Hondo
Inspección en las galerías de la presa Río Hondo.
En horas de la mañana la Ministra del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes, el Subsecretario de Protección Civil de la Nación, Daniel Russo y el Presidente del ORSEP, Ing. Rodolfo Dalmati juntamente con otros directivos y operarios de la Hidroeléctrica Río Hondo S. A., hicieron una revisión ocular en las galerías de inspección así como también en la estructura exterior de la presa, concluyendo que las condiciones de seguridad tanto en lo estructural como lo operativo son normales.

Por otro lado, los funcionarios compartieron información en forma integral sobre cada una de sus competencias, dando cuenta de lo actuado hasta el momento y teniendo un panorama general de la situación.

El ORSEP ha mantenido informada a todas las instancias superiores de la Nación y la Provincia de Santiago del Estero, y sigue trabajando articuladamente con organismos nacionales, provinciales y municipales en el objetivo común de mitigar, de la mejor forma posible, los efectos del evento hidrometeorológico extraordinario que desde hace unos días afecta a la región.

El Complejo Río Hondo está siendo monitoreado permanentemente a través de inspecciones in situ y mediante las rutinas de control establecidas en el Plan de Acción durante Emergencias (PADE). Continúa la Alerta Amarilla hasta que no mejoren las condiciones hidrometeorológicas.
Publicado el 6/4/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!