Buscar
Noticias
MENDOZA
Reunión con el Intendente de San Rafael
Reunión con el Intendente de San Rafael
De izq. a der.: Sr. Jorge Pizarro, Ing. Carlos Santilli y Sr. Emir Félix.
El pasado martes 4 de abril, el Ing. Carlos Santilli, Director Regional Cuyo Centro del ORSEP, se reunió con el Sr. Emir Félix, Intendente de San Rafael, con la finalidad de aunar esfuerzos en el resguardo a la población en la temática de Seguridad de Presas.

En la oportunidad, el ingeniero informó al Intendente acerca del estado de las obras, en los Sistemas Diamante y Nihuiles, que están bajo la órbita del Organismo y de las tareas que se están realizando para su mantenimiento y funcionamiento. El Intendente, por su parte, destacó la importancia del trabajo del ORSEP y la disposición, por parte del Ing. Santilli, de integrar información destacada para la realización de Planes de Emergencia.

También participó de la reunión el Sr. Jorge Pizarro, Director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Rafael, quien expuso, ante el jefe comunal, la continua presencia del ORSEP en el desarrollo de actividades propuestas por su Dirección. Para finalizar, los funcionarios dejaron expresos los compromisos de asistencia mutua para el desarrollo de actividades de colaboración técnica y de capacitación.
Publicado el 11/4/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!