Buscar
Noticias
NOTICIA
27 de noviembre de 2006
27 de noviembre de 2006
Se inició hoy el I Seminario “Introducción a las tecnologías actuales sobre Operación, Mantenimiento y Monitoreo Permanente de Presas”
El Presidente del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP) Ing. Oscar Bravo acompañado por el Diputado Nacional Julio Arriaga y el Intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck dio inicio al Seminario “Introducción a las tecnologías actuales sobre Operación, Mantenimiento y Monitoreo Permanente de Presas” inaugurando las actividades del nuevo Centro de Capacitación en el Edificio Ex –Hidronor con sede en Cipolletti.

Este Centro, cuya creación fue anunciada a principios de este año, como parte de un plan de trabajo destinado a fortalecer las actividades del ORSEP en la región, tiene por objetivo " Desarrollar un ámbito científico – tecnológico en las disciplinas de la Ingeniería de Presas que permita lograr el perfeccionamiento y la formación de profesionales especializados, para el país y la comunidad Latinoamericana”.
El Seminario tiene una extensión de cinco días, tres días de presentaciones y actividades teóricas en Cipolletti y dos días de experiencias prácticas con visitas a El Chocón, Pichi Picún Leufú, Piedra del Águila, y Alicurá. El mismo cuenta con la participación de técnicos recientemente incorporados al organismo y especialistas vinculados con la Operación, Mantenimiento y Monitoreo de Presas y Diques de nuestro país y limítrofes.







Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!