Buscar
Noticias
ENCUENTRO
Santiago será sede de una jornada sobre el uso y seguridad de las presas
Santiago será sede de una jornada sobre el uso y seguridad de las presas
En el marco del Plan Nacional del Agua, el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, será sede de la 1ª Jornada de Innovación en la Ingeniería y Seguridad de los Aprovechamientos Multipropósito. Con el respaldo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, arribará para la apertura de la jornada, el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, quien participará de la apertura del encuentro, junto con autoridades de la provincia.
"Será un encuentro muy importante porque discutirán cuáles son las novedades en términos de ingeniería e innovación que se debe contemplar en los nuevos proyectos de obras que se estarán encarando en los próximos años", resaltó Bereciartúa, en diálogo con EL LIBERAL.

Entre los distintos ejes temáticas, se abordará sobre "las razones para una ley de seguridad de presas, criterios actuales, análisis de riesgo"; entre otros temas que será analizado y expuesto por funcionarios de Nación y provincias de la región, junto a profesionales que plantearán una mirada integral sobre la propuesta de una ley de seguridad de presas para el país.

FUENTE: EL Liberal 5-6-17
Publicado el 5/6/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!