Buscar
Noticias
NOTICIA
Inspección de los ingenieros del ORSEP Cuyo-Centro al Complejo Hidroeléctrico Ullum
Inspección de los ingenieros del ORSEP Cuyo-Centro al Complejo Hidroeléctrico Ullum
El equipo de ingenieros del ORSEP Cuyo-Centro encabezado por la Coordinadora Técnica, Ing. Noemí Reghenas de Marín, y los Ingenieros Laura Fernández, y Alexis Lhez, inspeccionaron las obras del Complejo Hidroeléctrico Ullum juntamente con el Concesionario AES Alicura S.A.

Estas inspecciones son sistemáticas. Se tratan de controles visuales que se realizan periódicamente mediante recorridas por la superficie de las obras y en el interior de la galería de inspección, para detectar manchas de humedad, partes rotas, dañadas, etc. Simultáneamente se realizan las lecturas de los instrumentos y dispositivos de medición.

El jueves 5 a las 10:00 hs., el Concesionario del Complejo Ullum integrado por la Presa derivadota Punta Negra, expondrá un PADE, Plan de Acción Durante Emergencias, en el salón central de la Municipalidad de Ullum, con la presencia del ORSEP, el Sr. Alfredo Simón Ortiz y miembros del Consejo Deliberante del Departamento de Ullum; miembros del Departamento de Hidraulica de la Provincia; miembros de la Secretaría de Recursos Energéticos y de la Subsecretaría de Recursos Climáticos de la Provincia de San Juan.



Foto: de izq. a der., Ing. Alexis Lhez de ORSEP Cuyo-Centro, Ing. Luis Rios Gerente de Planta de AES Juramento y la Ing. Noemí Reghenas de Marín Coordinadora Técnica de ORSEP Dirección Regional Cuyo.
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!