Buscar
Noticias
NEUQUÉN
Auditoría técnica en el Complejo Cerros Colorados
Auditoría técnica en el Complejo Cerros Colorados
Grupo técnico que realiza las auditorías.
Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, se desarrollan las auditorías técnicas en las presas pertenecientes al Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados.
Las tareas están a cargo del Dr. Ing. Roger Bremen, consultor independiente, Director de la Sociedad de Ingeniería Lombardi S.A. y del Ing. Oscar Vardé, Presidente de la Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina como consultores externos, además del equipo técnico del ORSEP encabezado por el Ing. Rodolfo Dalmati, Presidente del Organismo, quienes recorren las obras acompañados por profesionales de la concesionaria Orazul Energy Argentina empresa responsable de la operación del complejo hidroeléctrico. En esta oportunidad está presente el Ing. Adrián Morales Torres, especialista internacional en análisis de riesgos en el diseño y control de presas.
Los expertos independientes revisan el desempeño de los sistemas de instrumentación, vertederos, obras de toma y los demás elementos del complejo.
El programa de auditoría, previsto en el contrato de concesión, finalizará con la presentación de los informes por parte de los consultores independientes.
Publicado el 28/9/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!