Buscar
Noticias
MENDOZA
Alumnos de Nueva Villa Potrerillos "Aprendiendo con el ORSEP"
Alumnos de Nueva Villa Potrerillos "Aprendiendo con el ORSEP"
Autoridades del ORSEP en la Escuela Capitán de Fragata Carlos Negri.
El pasado 11 de octubre, en el marco del Programa de Comunicación Educativa 2017 "Aprendiendo con el ORSEP", el equipo de Relaciones Institucionales y Comunicación del Organismo visitó la Escuela 1-430 “Capitán de Fragata Carlos Negri” para compartir con alumnos y docentes actividades relacionadas con las características y propósitos de las presas.

En la oportunidad estuvieron presentes, además, el Presidente del ORSEP, Ing. Rodolfo Dalmati, junto a los Directores Regionales del Organismo, para realizar la entrega de una bandera de ceremonia oficial a la institución escolar. La misma fue recibida por la Directora del establecimiento, Sra. María Eva Medina. La Escuela Capitán de Fragata Carlos Negri se encuentra en la Nueva Villa Potrerillos, ruta 7 Km 53, en Luján de Cuyo, Mendoza, en cercanías de la presa homónima.



Alrededor de 80 alumnos presenciaron la charla acerca de los controles que realiza el ORSEP sobre las estructuras y operación de los diques fiscalizados en la región; y en qué consisten los instrumentos de medición instalados en diferentes sectores de la obra para verificar las condiciones de seguridad. Al término del encuentro se le entregó a cada alumno y docentes un ejemplar del libro educativo "Crecer Junto al Dique".
Publicado el 11/10/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!