Buscar
Noticias
TRELEW
1º Jornadas Patagónicas del Agua
1º Jornadas Patagónicas del Agua
De Izq. a der.: Eduardo Arzani, Gerardo Bulacios, Jorge Barja y Daniel Petri.
En el día de ayer, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio, se iniciaron las 1º Jornadas Patágonicas del Agua. El evento que se desarrolla hasta el próximo sábado, tiene por objeto promover el conocimiento de la realidad hídrica de la Provincia del Chubut. Durante el inicio, se le rindió un sentido homenaje –haciendo un minuto de silencio- al fallecido Gobernador Mario Das Neves.



Del panel que inauguró el evento participó el ORSEP, representado por el Ing. Jorge Barja, Director de la Regional Patagonia, y en el día de hoy el Ing. Rodolfo Dalmati, Presidente del Organismo, dará una conferencia magistral. El acto inaugural contó, además, con las presencias del presidente del Instituto Provincial del Agua, Gerardo Bulacios; el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Arzani, quien asistió en representación del Intendente Adrián Maderna y Daniel Petri, vicepresidente del COHIFE. Además expondrán temas relacionados representantes de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En el evento funciona un puesto institucional del ORSEP que desarrolla tareas de difusión dirigida a todos los participantes.
Publicado el 3/11/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!