Buscar
Noticias
SALTO GRANDE
Foro Internacional Gestión del Riesgo en Centrales Hidroeléctricas
Foro Internacional Gestión del Riesgo en Centrales Hidroeléctricas
Participantes del Foro en el Edificio de Relaciones Públicas de la margen uruguaya.
El ORSEP participa del Foro Internacional de Gestión del Riesgo en Centrales Hidroeléctricas, que se lleva a cabo desde el 13 de noviembre hasta el día de hoy en instalaciones del Complejo Hidroeléctrico Binacional de Salto Grande.

El foro reúne a más de 200 representantes de organismos y empresas de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, España, Noruega y Holanda, entre otros, con el objetivo de realizar un abordaje integral desde una perspectiva hidrológica, estructural, energética y ambiental, generando un ámbito para compartir experiencias relativas a las mejores prácticas internacionales y promover el diálogo con las autoridades responsables del manejo del agua, la energía y la seguridad de presas.



El ORSEP estuvo representado por el Ing. Rodolfo Dalmati, Presidente del Organismo, quien expuso acerca de Gestión de Seguridad; y por el Ing. Carlos Santilli, Director Regional Cuyo Centro, quien participó del panel Riesgo en Seguridad de Presas.

El Foro culmina hoy con un recorrido de los participantes por las instalaciones de Salto Grande, incluyendo salas de máquinas y galerías de inspección.
Publicado el 15/11/2017
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!