Buscar
Noticias
CABA
Reunión del Consejo de Infraestructura de Calidad de las Américas
Reunión del Consejo de Infraestructura de Calidad de las Américas
Reunión en el IRAM.
Se realizó en el auditorio del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la reunión del Consejo de Infraestructura de Calidad de las Américas (QICA) "Diálogo con Reguladores y Consumidores". En el mismo se expusieron casos exitosos de impacto positivo en la infraestructura de calidad, significando beneficios para entes reguladores gubernamentales y usuarios.

El ORSEP participó en el evento, convocado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA). La acreditación es el reconocimiento formal que hace una tercera parte independiente, de que un organismo de evaluación de la conformidad cumple con los requisitos especificados y es competente para desarrollar tareas específicas de evaluación de la conformidad y realizando las mismas de manera imparcial. Por este motivo, se señala que la acreditación es una declaración de competencia técnica e imparcialidad.

El OAA es el único órgano de acreditación dentro del Sistema Nacional de Normas, Calidad y Certificación de la República Argentina.
Publicado el 15/3/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!