Buscar
Noticias
BRASILIA
8º Foro Mundial del Agua
8º Foro Mundial del Agua
Exposición del Ing. Pablo Bereciartua.
En el marco del 8º Foro Mundial del Agua, el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Ing. Pablo Bereciartua, disertó sobre los objetivos para el desarrollo sostenible a nivel mundial, haciendo énfasis en los nodos estratégicos de la política hídrica nacional: agua potable y saneamiento; adaptación a los extremos climáticos; el agua para la producción; y los aprovechamientos multipropósito y la biomasa.

El Foro Mundial del Agua es el mayor evento relacionado con el agua del mundo y es organizado por el Consejo Mundial del Agua (CMA), una organización internacional que reúne a todos los interesados en el tema del agua. Su misión es "para promover el conocimiento, crear un compromiso político e impulsar la acción sobre temas críticos del agua en todos los niveles, para facilitar la eficiente conservación, protección, desarrollo, planificación, gestión y uso del agua en todas sus dimensiones de manera ambientalmente sostenible para el beneficio de la vida en la Tierra".

En el evento habrá un panel de expertos sobre el tema: “Seguridad hídrica y requerimientos medioambientales” donde expondrá el Presidente del ORSEP, Ing. Rodolfo Dalmati.
Publicado el 20/3/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!