Buscar
Noticias
BRASILIA
Reunión interinstitucional en el 8º Foro Mundial del Agua
Reunión interinstitucional en el 8º Foro Mundial del Agua
De Izq. a der.: José Luis Inglese (Presidente de AySA), Liana Ardiles (Directora General de Agua), María García Rodríguez (Secretaria de Estado de Medioambiente), Pablo Bereciartua (Secretario de Infraestructura y Política Hídrica) y Rodolfo Dalmati (Presidente del ORSEP).
Parte de la delegación argentina, encabezada por el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Ing. Pablo Bereciartua, juntamente con el Presidente del ORSEP, Ing. Rodolfo Dalmati, mantuvieron una reunión con la Secretaria de Estado de Medioambiente, María García Rodríguez y la Directora General del Agua, Liana Sandra Ardiles López, ambas dependencias gubernamentales pertenecientes al Reino de España.

El objetivo del trabajo en conjunto es fortalecer la cooperación bilateral para satisfacer las necesidades de la gestión integral y sostenible del agua, con el fin de tratar adecuadamente los efectos del cambio climático sobre los recursos hídricos y con ello, planificar estrategias de adaptación y mejorar la gobernanza del agua.
Publicado el 20/3/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!