Buscar
Noticias
CABA
Jornada Hispano - Argentina de Innovación en la Ingeniería del Agua
Jornada Hispano - Argentina de Innovación en la Ingeniería del Agua
Acto de apertura de la Jornada en el Palacio de las Aguas Corrientes.
Organizada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Reino de España y el Organismo Regulador de Seguridad de Presas, se realizó ayer en el Palacio de las Aguas Corrientes, la 1° Jornada Hispano - Argentina de Innovación en la Ingeniería del Agua.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Ing. Pablo Bereciartua, y contó con la participación de reconocidos profesionales españoles y argentinos -referentes de la Ingeniería del Agua- que realizaron presentaciones con eje en la reducción del riesgo de inundaciones rurales y urbanas.

Participaron de la jornada, entre otras autoridades, el Doctor Ignacio Escuder Bueno, Presidente del Comité Nacional Español de Grandes Presas; el Ing. Rodolfo Dalmati, Presidente del ORSEP y el Ing. José Luis Inglese, Presidente de Agua y Saneamientos Argentinos Sociedad Anónima (AySA).


Exposición del Ing. Rodolfo Dalmati sobre proyecto de Ley de Seguridad de Presas.
Publicado el 8/6/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!